Hay quienes creen que pasar por situaciones difíciles es sinónimo de la ausencia de Dios. Claro, en la mayoría de esos casos sentímos que Él está lejísimos, o peor: que no está. Pero como dicen por ahí "Dios prometió estar contigo siempre, no que ibas a sentir Su presencia todo el tiempo". (Isaías 43:2)
Todos le huímos a esos tiempos donde no parece haber salida, donde lo único que se nos ocurre hacer es llorar y donde las fuerzas parecen esfumarse; donde nadie parece comprenderte, o ni siquiera te atreves a contar a alguien tu desesperación; donde quisieras meter la mano en tu pecho, sacar por un momento tu corazón y dejar de sentir por un tiempo.
Hay un problema, no dejarás de sentir ni tampoco podrás evitar que situaciones como éstas lleguen a ti. Sin embargo hay una buena noticia: En esos tiempos duros, dice la Biblia, que Dios está más cerca de ti que nunca antes. Mira:
"El Señor está cerca de los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza".
Salmos 34:18
¿Te das cuenta que NO dice que está contigo? Dice que está CERCA de ti.
No tengas en poco esta promesa, cuando Dios dice que estará con nosotros (Emanuel) lo hace sin hacer mucho alarde (recuerda el pesebre) pero cuando termina Su obra y declara que está consumado el plan, el velo se rasga y la historia se divide en dos.
No hay momento más oscuro en la noche como cuando está a punto de amanecer. Permanece confiado que tu Salvador no te ha dejado. Todo velo en tu vida será rasgado, y la historia de tu vida estará dividida en dos: En el proceso, y la transformación gracias al proceso.
Recuerda, Él está muy cerquita de ti.
Orianna García
Me encanta como escribes
ResponderEliminarMe encanta como escribes
ResponderEliminarBellisimo!!!! Me encanto esa palabra de Salmos. Graciss
ResponderEliminarBellisimo!!!! Me encanto esa palabra de Salmos. Graciss
ResponderEliminarQ bueno o mejor dicho, es saber que Dios esta cerca de mi... Dtb mi niña
ResponderEliminarMuy bonito pensamiento. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminar